miércoles, julio 27, 2005
Down 2
Hoy tengo unas inevitables ganas de llorar sin razón o motivo aparente...creo que fue demasiada mi dosis de martes y hoy, despues de una espantosa noche llena de sueños reveladores estoy fatal. De lo único que quiero hacer es estar encerrada en mi misma, o tal vez abrir mi cuerpo a recibir un tierno abrazo y un suave beso en la frente. Me siento frágil y desorientada...hay tantos caminos a mi alrededor y ninguno de ellos me satisface. Sólo quiero ser feliz...¿por qué es eso tan complicado?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Recibe un abrazo y un beso en la frente, aunque sea virtual.... y llora!, llora como si fueran tus últimas lagrimas! que despues viene una paz muy rica.
Gracias!, también abrazo y beso para ti.
por que a veces nos obstinamos en complicarnos la existencia...
si realmente hay otros caminos al costado, no fuerces las cosas para seguir por el camino que no lleva a ningun lado.
quizas, caminando en alguno de los otros, encuentres mas adelante una bifurcacion, que te permita retomar lo que dejaste pero desde un nuevo punto...
el problema es cuando sólo hay un camino, y no se nos permite decidir.
Exitos Di! y valor para atreverse a lo desconocido!!!
No te preocupes demasiado por qué camino escoger al principio, tú simplemente camina, no te pares, camina, que unos caminos llevan a otros y al final todos conducen a Roma.
Tía Mary: tienes razón...de repente si me da por tomar caminos que no llevan a ninguna parte y por lo mismo salgo muy cansada y a veces hasta lastimada de ellos. Besos.
Nexcor: caminaré...es sólo una crisis y pronto pasa. Muchas gracias y besos hasta el otro lado del mar!
La felicidad... alguien muy sabio me dijo que la felicidad completa no existe. Solo se da en pequeñas dosis, comer un helado de chocolate mientras ves una pelicula, platicar con un amigo en un cafe... oler un perfume, oir una canción.
Cuando estoy triste, que últimamente es bastante frecuente trato de darme estos pequeños placeres, bueno creo que ya conoces esa parte de mi. Solo te puedo decir que siempre que necesites hablar de lo que sea estrare a unos pasos tuyos, eso tampoco es nuevo... :).
Gracias Sr. Otro yo: buscaré llenarme de esas "muestras gratis de felicidad" en lo que pasa el trago amargo. Besos
Publicar un comentario